ventilador de techo con luz

¿Estás pensando ya en el calor que vas a pasar este verano y quieres ir preparando tu hogar para recibirlo? Es posible que hayas pensado en un aire acondicionado, pero sinceramente, ¿sabes la energía que consumen? Nosotros te vamos a proponer algo mejor, 

comprar un ventilador de techo con luz. Estos aparatos llevan ya una bombilla instalada que permitirá que tengas la estancia iluminada a la vez que disfrutas de aire fresco. Sin duda, es la mejor de las opciones si quieres olvidarte del calor y poder sobrevivir a los meses de verano.

¿Cuál es el mejor ventilador de techo con luz?

A continuación, te vamos a dar una lista con los mejores ventiladores de techo con luz del mercado para que escojas la opción perfecta para ti sin riesgo de equivocarte. Ya te avisamos de que cualquiera de los modelos de la lista cumplirán perfectamente su función. Eso sí, tan solo tendrás que escoger el diseño que más te guste.

Westinghouse 7878840 Flora Royale

Lo primero que debes saber de este modelo es que no es para nada ruidoso. Por tanto, podrás utilizarlo sin problemas para dormir. Además, tiene un diseño bastante atractivo que se asemeja a una flor. Cuenta con 76 centímetros de diámetro y un total de seis aspas. Además de, como te podrás imaginar, de la luz. Tiene un acabado cromado y las aspas son tanto en plata como en blanco. Este modelo puede activarso tanto con la cuerda que lleva instalada como con un control remoto o interruptor de pared. Tú decides. Además, cuenta con función tanto para invierno como para verano con tres velocidades. Por cierto, es súper fácil de instalar. Tú mismo podrás hacerlo sin problemas.

Westinghouse 7815540 Wave Form


La única pega de este modelo es que no dispone de temporizador en el mando a distancia, por lo demás, es perfecto. En esta ocasión, cuenta con 132 centímetros de diámetrocon una forma de onda (de ahí su nombre) y una bombilla cubierta con un cristal esmerilado. Dispone de tres tipos de velocidades diferentes y, al igual que el anterior, es tanto para invierno como para verano. Es muy silencioso y muy fácil de instalar. No necesitarás a un profesional para hacerlo.

Westinghouse 7867340 Turbo II

Y seguimos con un nuevo modelo Westinghouse. Su precio es bastante económico y tiene un diseño bastante elegante que quedará genial en cualquier estilo de habitación. Al igual que sus compañeros de marca es muy silencioso y tiene función para verano y para invierno. En esta ocasión tiene un diámetro de 76 centímetros por lo que es perfecto para habitaciones que no superen los 12 metros cuadrados. Debes tener en cuenta que este modelo no tiene mando a distancia pero sí que incluye, como te podrás imaginar, una luz. Uno de los mejores en cuanto a calidad-precio. 

Faro 33470 Palk

faro 33470 palk faro

Pasamos ahora a la marca Faro y a su modelo 33470 Palk. En esta ocasión estamos hablando de un modelo algo superior a los anteriores ya que tiene un total de seis velocidades diferentes

controladas por un mando a distancia. En él, puedes incluir hasta dos bombillas y, lo mejor de todo, es que no tiene apenas consumo. Tiene un diámetro de 132 centímetros por lo que podrás iluminar cualquier habitación o negocio sea del tamaño que sea. Por cierto, es también muy silencioso por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Palao Faro 33180

Ventilador de techo

Es el modelo más moderno de toda la lista y, a la vez, el más sencillo. Eso sí, cumple perfectamente su misión. Tiene un tamaño de 81 centímetros de diámetro y es perfecto para habitaciones que no superen los 13 metros cuadrados. En esta ocasión no dispone de mando a distancia por lo que tendrás que activarlo con una cuerda. Uno de sus puntos fuertes es que gasta muy poca energía y, si decides incluir una bombilla de bajo consumo, aún será menor. Pese a ser un modelo sencillo, puede usarse tanto en invierno como en verano ya que dispone de la doble función.

¿Por qué comprar un ventilador de techo con luz?

Tal vez esta sea la pregunta que te estés haciendo. Por que comprar un ventilador de techo sin luz en vez de instalar un aire acondicionado. La razón es muy sencilla. La energía. El gasto de uno y otro no puede ni compararse. De hecho, puede ser hasta el doble. Así que, los ventiladores de techo con luz son una de tus mejores opciones de cara al verano. Además, como has leído, todos los modelos que te hemos presentado pueden usarse también en invierno. Por tanto, doble ahorro sea cual sea la estación. Otro de sus puntos a favor es que son muy económicos respecto a otros aparatos de ventilación.

  • Si estás pensando en comprar un ventilador de techo con luz, consigue los modelos que te hemos comentado y acertarás seguro.

Mas artículos relacionados con ventiladores

[pagelist_ext child_of=”4″ exclude=”192,6,73″ image_width=”50″ image_height=”50″ show_content=”0″]

Deja una respuesta